Regionales

ACCIDENTE FATAL EN EL ACCESO A CORZUELA

En la tarde de este jueves 10 de Enero a las 15,45 hs. se produjo un accidente de transito sobre Ruta 89 a poco más de 5 km del acceso a la ciudad de Corzuela en dirección a Las Breñas en donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil Peugueot 307 perdió el control al "morder" la banquina y comenzó a dar tumbos dejando como saldo una persona del sexo femenino sin vida.

Aproximadamente a las 15,45 hs. de este jueves 10 de enero, a poco más de 5 km del acceso a la localidad de Corzuela un automóvil Peugueot 307 color negro dominio IAI 234, quien era conducido por Marcela Katz de 34 años, casada y con domicilio en la ciudad de Charata, por causas que se tratan de establecer "mordió" la banquina y en su afán de volver a la cinta asfáltica perdió el control del automóvil que se cruzó de banquina y empezó a dar varios tumbos quedando acostado sobre... uno de sus laterales.


Causa de los tumbos, la conductora del vehículo fue despedida fuera del automóvil ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad.
La persona que presentaba traumatismo grave de cráneo y tórax además de cortes en varias partes de su cuerpo fue trasladada primeramente al Hospital de la ciudad de Corzuela, y luego de urgencia debido a su grave estado a la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña siendo crítico su estado en hasta el momento que pone en riesgo su vida.


Marcela Katz, es una asistente social que trabaja en la Escuela Especial Nº 24 "Leonidas García" desde hace ya un tiempo a la fecha y esta noticia causó mucho dolor en el seno de sus compañeros de trabajo.

 

 

Fuente: MultimediosChaco.com (11-01-13) 09:17


Portada |  Archivo  |  Cultura  |  Contactos  |  MultimediosChaco.com página de inicio
Copyright 2008 MultimediosChaco.com - All rights reserved
Normas de confidencialidad y privacidad
Radio Super Capital  |  Archivos De Audios  |  Publicidad